Divisas:

Elegante y cómodo BigLion Pulsera Unicornio Muñequera para Regalos de Fiesta de Cumpleaños Favorece, Juguetes de Fantasía y Recompensas de Clase Escolar - Paquete de 30 ZSXLIWL


€88.22  €38.40
Ahorre: 56% descuento
  • Modelo: ZSXLIWL
  • 847 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Paquete: 30 piezas Pulseras, surtido de diseño mixto.
  • Tamaño: 19 cm / 7.48 "(Aprox.) Material: PVC ambientalmente.
  • La suavidad es moderada, cómoda de llevar, duradera y lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste diario.
  • Una buena opción para cualquier fiesta temática, la fiesta de cumpleaños del Unicornio favorece los suministros, novedosos regalos de juguetes para todas las edades.
  • Adecuado para bolsas de regalos, rellenos de piñata, premios caja del tesoro, favor de la fiesta de cumpleaños, juguetes de favores de partido, adornos para la fiesta, regalos, etc. Tenga en cuenta: enviar color / patrones al azar.


Descripción del producto

1. Juguetes novedosos para premios temáticos de Unicorn Party Bags Bags, School Classrooms, y Carnivals, Un juguete clásico para todas las edades.

2. Las bandas de brazalete de unicornio también son perfectas para enseñar a tus hijos a compartir, intercambiar y usar como un juguete o juego de aprendizaje educativo para niños.

3. Estos novedosos juguetes para niños son los mejores juguetes de caja premio para el salón de clase, y como material de relleno de Navidad.

4. No solo para niños Estas novedades son también populares juguetes de fiesta de San Valentín.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto49,9 g
Dimensiones del producto7 x 5 x 4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No